Sello de inducción para botellas de plástico

Sello de inducción para botellas de plástico

Sello de inducción para botellas de plástico, ¿es esa su preocupación? ¿Estás pensando en una solución de sellado económica y rápida para tus botellas de plástico? Parece que estás en el lugar correcto. Antes que nada, veamos cuál es el material de tu contenedor. Si es de plástico, debe ser PET, PE, PP o PVC. Recomendamos a los fabricantes que utilicen forros de sello de botella de inducción para sellar sus botellas y tarros. Los sellos de botellas son otro producto popular porque son materiales de sellado baratos, rápidos y seguros.
Casi todas las compañías famosas lo están usando actualmente para sellar sus botellas de productos. Si está utilizando una botella de plástico PET, PE, PP o una botella o frasco de PVC, puede aplicar fácilmente el sello de inducción para sellar las botellas de plástico. Solo olvide las fugas, la alteración de los estantes y el deterioro de sus productos mediante el uso de sellos de botellas.

                                                                                                     Contáctenos para más información

Sello de inducción para botellas de plástico

Casi todos los tipos de industrias están utilizando el sello de inducción para botellas de plástico debido a su fiabilidad. El sellado seguro del resultado atrae a las fábricas a utilizar el método de sellado por inducción. Desde botellas y envases de medicamentos hasta botellas de productos agroquímicos y plaguicidas ahora tienen forros para botellas selladas. Los lubricantes industriales como aceites de motor, diferentes tipos de alimentos y bebidas también deben sellarse fuertemente por inducción.
Los revestimientos de sellado de botellas de inducción están disponibles casi en 2 tipos principales.

Tipo 1: sello de inducción de una pieza para botellas de plástico

Tipo 2: sello de inducción de dos piezas para botellas de plástico

Sellado de botella de una pieza

El sello de botella de inducción tipo 1 pc consiste en una capa de papel de aluminio con una capa de sellado térmico. La capa de sellado térmico puede ser un PET, polietileno (PE), polipropileno (PP) o PVC. Por lo tanto, proporcionará un sellado fuerte en botellas y recipientes de plástico. Para cada contenedor deberíamos considerar la capa adecuada.

Sello de inducción para botellas de plástico

Sello de inducción para botellas de plástico

Forros de sellado para botellas de dos piezas

El forro del sello de la tapa de inducción de 2 piezas está formado por una capa de papel de aluminio con una capa de sellado térmico. La capa que cubre la capa de aluminio puede ser PET, PE, PP o PVC. Por lo tanto, proporcionará un sellado fuerte en botellas y recipientes de plástico como resultado. Para cada contenedor deberíamos considerar la capa adecuada.
La capa posterior probablemente sea un respaldo de papel (placa de pulpa) o espuma de PE laminada en la capa de aluminio. Este es el lado que se insertará en el cierre del contenedor.

Sello de inducción para botellas de plástico

El sello de inducción para botellas de plástico proporcionará un sellado de inducción constante y confiable para una amplia gama de productos y envases. Mediante el uso de revestimientos de inducción de sello térmico de botella, los fabricantes se asegurarán de que el paquete permanezca intacto y el producto permanezca "en fábrica" ​​hasta que los clientes lo utilicen.
¿Cómo aplicar el sello de la botella de inducción en las botellas del producto? En primer lugar, el revestimiento del sello de inducción debe insertarse en el cierre de la botella. En segundo lugar, el producto se introduce en la botella y la tapa y el revestimiento se deben aplicar al recipiente. Finalmente, la botella se sellará con una máquina de sellado por inducción (ya sea de mano o con sellador de inducción automático).

En conclusión, para que los materiales del forro de foil de inducción funcionen correctamente, el cierre debe tener suficientes medios para retener el material del forro detrás de un cordón de retención mientras permite que el forro gire libremente y el cierre debe presionar firmemente el forro de inducción en el cuello de la botella. De lo contrario, un sellado fuerte no se logrará incluso con un sello de botella de alta calidad.

Comments are closed.