Sello de aluminio para botellas de vidrio

Sello de aluminio para botellas de vidrio

El sello de aluminio para botellas de vidrio consiste en una lámina de aluminio con una capa de sellado térmico apropiada para botellas de vidrio. Es nuestra recomendación para casi todos los fabricantes que buscan un método de sellado seguro para botellas de vidrio. Tal vez el sello de aluminio para botellas de vidrio es una de las soluciones más seguras para el sellado de botellas de vidrio. Por lo tanto, los fabricantes lo usan ampliamente en todo el mundo.

Sello de aluminio para botellas de vidrio

Sello de aluminio para botellas de vidrio

El sello de aluminio para botellas de vidrio es la solución de sellado más popular y más económica para una amplia gama de productos. Al elegir el forro de sellado térmico de inducción de vidrio adecuado, parece que ha llegado al método de sellado más fácil para botellas de vidrio.

¿Cómo encontrar el sello de aluminio adecuado para botellas de vidrio? En primer lugar, debemos saber cuál es el producto dentro de la botella. Un material sólido, en polvo, crema o líquido puede necesitar diferentes tipos de revestimiento de sellado térmico por inducción de vidrio.

 

 

Revestimiento de junta térmica de inducción de vidrio de una pieza

El forro de sello de inducción de vidrio de una pieza consiste en un revestimiento de papel de aluminio recubierto con una capa de sellado térmico. No hay material de respaldo en este tipo de revestimiento de sello de inducción. La capa se unirá fuertemente con el vidrio, por lo tanto, proporcionará un sellado fuerte mientras se usa sobre vidrio. Por lo tanto, los fabricantes están ansiosos por aplicar un forro de sellado de inducción de vidrio de una pieza en el empaque del producto. Productos como Crema de chocolate, crema de cacahuete, aceite de oliva, cosméticos, medicina son algunos de los productos que utilizan forros de sellado de vidrio de 1 pieza.

Revestimientos de sello térmico de inducción de vidrio de dos piezas

El sello de vidrio de dos piezas de aluminio para botellas de vidrio consiste en un revestimiento de papel de aluminio recubierto con una capa de sellado térmico. También tiene una capa de respaldo que puede ser una capa de papel o espuma. La capa se unirá fuertemente con el vidrio, por lo tanto, proporcionará un sellado fuerte mientras se usa sobre vidrio. Es un forro más grueso porque tiene una capa de respaldo gruesa. Por lo tanto, los fabricantes están ansiosos por aplicar un forro de sellado de inducción de vidrio de una pieza en el empaque de su producto. Productos como Crema de chocolate, crema de maní, aceites, cosméticos y medicina son algunos de los productos que utilizan forros de sellado de vidrio de 2 piezas.

En conclusión, los fabricantes tienen el forro de sellado térmico por inducción de vidrio como una solución segura y económica para resolver las fugas y la manipulación. También decidirán si se utilizará un forro de sellado de inducción de vidrio de 1 o 2 piezas basado en el empaque o las especificaciones del producto. Por favor, consulte nuestra página de productos para más detalles.

Contáctenos

Sales Department

Miss Clara Chen

Email: info[at]sealing-induction.com

Comments are closed.