Sellos de inducción

Sellos de inducción

Sellos de inducción se usan como una barrera inviolable para diferentes productos. Los sellos de inducción evitan que los líquidos o sólidos se filtren o derramen, preservando así sus características de fabricación. Por lo tanto, el uso de sellos de inducción mantendrá los productos frescos y seguros también. Tampoco permiten la contaminación o la penetración del medio ambiente en el contenedor. También el uso de sellos de inducción aumentará la confianza y la satisfacción del cliente.

Estos forros pueden sellar diferentes botellas de productos tales como productos alimenticios, cosméticos, agroquímicos, aceites lubricantes, farmacia y medicina, pesticidas, etc.

Nuestros revestimientos de sellos de inducción están certificados por SGS y todos los revestimientos de sello de inducción tendrán su correspondiente hoja técnica o especificación. Entonces, los clientes pueden usar los revestimientos con total confianza.

Hay diferentes tipos de revestimientos de sello de inducción. Depende de la aplicación y también del material de la botella o contenedor, es posible que deba usar diferentes tipos.

1- Sellos de inducción de una sola pieza
2- Sellos de inducción de dos piezas (respaldo de papel o respaldo de espuma)

sellos de inducción

sellos de inducción


3- sello de espuma sensible a la presión

 

 

Si empaca sus productos en una botella de plástico (PET, PE, PP, PVC) o en una botella o frasco de vidrio, puede usar el tipo correcto de sellos de inducción. ya que solo el tipo correcto de sellos sellará su botella.

 

Los revestimientos de sello de inducción son una de las soluciones más baratas y mejores para el sellado de botellas de productos. es una solución económica, rápida y segura para mantener seguros los productos después de la producción durante el envío, el fortalecimiento. aumentará el estante del producto y lo mantendrá fresco hasta el momento de consumo por parte de los clientes.

Para obtener más información sobre nuestros forros de sello de inducción, por favor, consulte aquí.

Comments are closed.