Sello de inducción

Los Sello de inducción son muy populares en muchas industrias diferentes en todo el mundo. El sello de tapa de inducción puede brindar una protección confiable contra fugas. Además, ayudan a preservar la frescura y autenticar la integridad del producto. Además, los revestimientos de sellado de tapas evitan fácilmente la contaminación del producto durante el envío y también mientras esperan la venta en las tiendas. Por lo tanto, usarlos bajo las tapas de los productos de consumo más populares del mundo está fortaleciendo la confianza del consumidor. También ofrece oportunidades de marca adicionales y satisface las necesidades de empaque especializadas donde un fabricante necesita más.

Sello de tapa de inducción

Sugerimos Sello de tapa de inducción a cualquier fabricante que busque un método de sellado económico, rápido, confiable y seguro para usar el sello de tapa por inducción. Los revestimientos de sellado de tapas son casi las soluciones de sellado más seguras, más populares y también una de las más económicas para una amplia gama de materiales de botellas y envases. Al elegir el revestimiento de tapa de inducción adecuado, parece que ha llegado al método de sellado más fácil.

Selección de sello de aluminio

Pero, ¿cuál es la mejor manera de encontrar el sello de inducción adecuado para nuestros productos? ¿Qué tipo es más adecuado y cómo debo aplicarlo a la botella del producto? En primer lugar debemos saber de qué material es tu botella o envase. Por lo tanto, podemos recomendar el revestimiento adecuado que probablemente resuelva los problemas de sellado de su producto.
Los revestimientos de sellado por inducción se pueden aplicar en botellas de plástico y también en botellas y frascos de vidrio. Dependiendo del material de la botella, habría una capa de sellado térmico que cubre la capa de aluminio. Para botellas de plástico, la capa de termosellado sobre el aluminio debe ser PET, PE, PP o PVC. Para las botellas de vidrio, debe haber un polímero especial que se adhiera fuertemente al vidrio, de modo que se logre un sello fuerte y seguro.
Los revestimientos de sellado de la tapa por inducción se insertarán en el recipiente o en el cierre de la botella. Después de llenar el producto en la botella, el revestimiento puede aplicarse al recipiente. Al final, la botella se sellará con una máquina de sellado por inducción (ya sea manual o automática por inducción). Consulte también nuestro blog y nuestra página de Facebook.